nox at10 pro cup carbon
  • nox at10 pro cup carbon

Nox AT10 Pro Cup Carbon

248,00 €
208,32 € 16% de descuento
Impuestos incluidos

Basada en la pala más vendida de la historia, la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti, la AT10 Pro Cup Carbon de Agustín Tapia.

Basada en la pala más vendida de la historia, la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti, la AT10 Pro Cup Carbon de Agustín Tapia comparte las mismas tecnologías que la ML10 Pro Cup a excepción del material usado en las caras: la fibra de carbono 18K de la máxima calidad que le aporta un tacto más seco y rígido.

Tanto si eres un fanático de la ML10 Pro Cup en busca de un plus de rigidez como si quieres una pala que aúne el control del molde redondo con la potencia del carbono, la AT10 Pro Cup Carbon no te defraudará.

A diferencia de otras marcas, nuestros jugadores juegan con las palas de la colección sin modificaciones. Siente las mismas sensaciones en pista que Agustín Tapia con esta pala de diseño espectacular, en carbono visto y con tonos rojos y dorados.

Todas las palas de la SERIE PRO incluyen una funda y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes en el marco.

CARACTERÍSTICAS

Forma Redonda
Peso 360-375 gramos
Núcleo HR3
Marco 100% carbono
Cara Carbono 18K
Control 10/10
Potencia 9/10

  • REGALOS INCLUIDOS

    • 2 Botes de bolas Head Padel Pro

    • 5 Overgrips Siux

      • 1 Camiseta (tallas M-L-XL, indicar en observaciones del pedido)

      • 1 Protector de pala rugoso de alta calidad

Nox AT10 Pro Cup Carbon