Envíos

Realizamos envios a España peninsular y Baleares, no realizamos envios a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Realizamos envios a Portugal peninsular, no realizamos envios a Madeira ni a Azores.

La mayoria de los pedidos son entregado entre 24 y 48 horas, para Baleares el plazo suele ser de 96 horas.

Si elige pago por transferencia el envio se retrasara hasta tener confirmacion bancaria de la misma.

En caso de que los productos solicitados no se encuentren en stock, lo recibirá en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles.

Si su pedido no se encuentra en stock y verificamos que el tiempo estimado para conseguirlo es superior a 5 días hábiles, le informaremos inmediatamente del tiempo de espera aproximado, pudiendo el cliente, en este caso, aceptar o rechazar el pedido, en dicho caso se le devolverá el importe pagado en la misma forma de pago.

En caso de siniestro en el envio, se deberá anotar en el albarán de entrega las anomalías o desperfectos que se observan en el embalaje. Se deberá contactar con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del envio, pasadas 24 horas no se atenderán solicitudes por daños en el envio.

España Peninsula

El coste de envio es de 6,95 €

El envio es gratuito para pedidos superiores a 100 €

En pedidos inferiores a 50 € se cobraran 6 € en concepto de gastos de manipulación.

España Baleares

El coste de envio es de 11,95 €

El envio es gratuito para pedidos superiores a 150 €

En pedidos inferiores a 50 € se cobraran 6 € en concepto de gastos de manipulación.

Portugal Peninsula

El coste de envio es de 6,95 €

El envio es gratuito para pedidos superiores a 100 €

En pedidos inferiores a 50 € se cobraran 6 € en concepto de gastos de manipulación.

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales desde la feche de recepcion para devolver un articulo. Para la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

- El producto debe estar nuevo, sin usar, en perfectas condiciones y mantener intactos los precintos y envoltorios originales.

- No se aceptaran devoluciones de productos usados o con signos de estar usados.

- No se aceptaran devoluciones de productos con signos de estar manipulados los precintos.

- Se deberán devolver junto al producto su embalaje original, asi como accesorios y regalos incluidos en la compra.

Los gastos de envio y manipulación no seran reembolsados en ningun caso. En el caso que el envio de la compra hubiera sido gratuito, la devolución tendra un cargo de 6,95 € en concepto de embalajes y gastos de gestión, dicho importe de descontara del importe a devolver.

El cliente asumira los gastos de envio de la devolucion y se hara cargo por sus medios de enviar la mercancia a GenPadel.

Para prodecer a la devolución pongase en contacto con nosotros y siga las instrucciones que le indicaremos.

La devolución se realizara en el mismo medio de pago realizado en la compra una vez recibida la mercancia y comprobado su estado.