• ¡En oferta!
Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul
  • Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul
  • Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul

Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul

20,00 €
14,94 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Pack de 4 unidades de Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul fabricados por K.Tech.

Cantidad

Pack de 4 unidades de Antivibrador Siux VibraStop K-2.0 Azul fabricados por K-Tech.

Los antivibradores reducen las vibraciones provenientes de pala para que no pasen al mango, son ideales para personas que sufran lesiones o molestias en la muñeca o en el codo, la temida epicondilitis.

El anti-vibrador Siux K-2.0 es muy facil de usar y colocar. Solamente tienes que introducirlos por los taladros centrales mas cercanos a la empuñadura, ya que es a través de la epuñadura por donde se desplazan las vinraciones hacia el codo y la muñeca.

El anti-vibrador Siux K-2.0 pesa exactamente 1.1 gramos con lo que utilizando 4 unidades que son las que recomendamos utilizar aumentaría el peso de la pala en 4.4 gramos. Sin embargo es muy importante recalcar que la colocación de nuestros anti-vibradores es  lo más cerca posible del centro de gravedad de la misma con lo cual no desbalanceamos la pala.

REDUCE LESIONES.

Con el anti-vibrador K-2.0 reducirás las lesiones de codo y muñeca. La temida epicondilitis dejará de ser una amenaza para ti. El anti-vibrador K-2.0 te ayudará a reducir drásticamente este tipo de lesiones.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Hemos desarrollado la tecnología DS para solucionar el problema de las vibraciones en las palas de pádel. El golpeo de la bola con todas las palas del mercado, sean de la marca y calidad que sean, transmite vibraciones que afectan a la comodidad del jugador en la pista y aumentan las lesiones de codo y muñeca. Con la tecnología DS conseguimos reducir las vibraciones y aumentamos el confort en el juego. El K-2.0 está fabricado con elastómeros inteligentes que actúan para reducir las vibraciones de la pala de pádel.

REGLAMENTO

La pala estará libre de objetos adheridos y otros dispositivos, que no sean aquellos utilizados sólo y específicamente para limitar o prevenir deterioros, vibraciones y distribuir el peso. Cualquier objeto o dispositivo debe ser razonable en medidas y colocación para tales propósitos.

Anti-Vibrador Siux K-Tech K-2.0